Un rencuentro 13 años después

En 2004 se registró el último partido oficial entre San Lorenzo y Talleres de Córdoba y hoy volverán a cruzarse. El repaso del historial frente a los cordobeses.

El historial entre el Ciclón y la T,

El historial entre el Ciclón y la T,

Durante más de una década Talleres, uno de los clubes más grandes del interior, estuvo dando vueltas por el ascenso y hasta llegó a disputar el Torneo Federal A. El crecimiento institucional de los últimos años le permitió regresar a la máxima categoría donde se reencontró con los mejores del fútbol nacional.

Ya enfrentó a Racing (empató), River (perdió), Independiente (perdió) y Boca (ganó) y el último que le toca enfrentar es a San Lorenzo a quien se lo dejaron para la última jornada.

El historial indica que el Ciclón y la T se enfrentaron 47 veces en Primera: hubo 27 triunfos del Ciclón, 14 empates y 6 derrotas. En La Docta el historial favorece también a los de Boedo: 10 victorias, 6 igualdades y caídas. El último cruce fue un 0-0 en el Clausura 2004 y en el Kempes -para aquel entonces Chateau Carreras-, un 3-0 por el Apertura 2003.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-