Un rival durísimo

Se realizó el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana y San Lorenzo debutará con Atlético Mineiro. El Ciclón jugará primero en el Bidegain y definirá en Belo Horizonte.

Se realizó el sorteo de la Sudamericana 2018 (@CONMEBOL).

Se realizó el sorteo de la Sudamericana 2018 (@CONMEBOL).

Este miércoles 20 de diciembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, el sorteo de los emparejamientos de los equipos que competirán la CONMEBOL SUDAMERICANA 2018.

A San Lorenzo otra vez la suerte le jugó una mala pasada porque de los veintiún posibles rivales le tocó el más díficil, Atlético Mineiro de Brasil. Además deberá definir fuera de casa.

Para la CONMEBOL SUDAMERICANA, el balón empezará a rodar el 14 de febrero de 2018, mientras que las finales se disputarán el 5 y el 12 de diciembre.

El campeón ganará además el derecho de enfrentar en partidos de ida y vuelta al ganador de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 por el trofeo de la Recopa Sudamericana; el derecho de disputar la Copa Suruga en Japón, contra el campeón de la Japan League y el acceso directo a la fase de grupos de la CONMEBOL LIBERTADORES 2019.

Los cruces

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-