Un San Lorenzo arrollador goleó a Independiente

Merced a los goles de Carina Núñez, Eliana Medina, Caterina Taker  y Yanina Peralta, el conjunto de Fútbol Femnino cuervo le ganó comodamente 4 a 0 al Rojo en la Ciudad Deportiva.

Yanina Peralta, de cabeza, convierte el tercer gol del Ciclón ante el Rojo (Foto: Jorge Álvarez)

Yanina Peralta, de cabeza, convierte el tercer gol del Ciclón ante el Rojo (Foto: Jorge Álvarez)

A pesar de estar lejos por la lucha de la cima, el Fútbol Femenino del Ciclón salió a jugar con paciencia y ganas su partido contra Independiente, en una fría tarde de domingo en Ciudad Deportiva ¿El resultado? 4 a 0 a su favor.

Para llegar a ese marcador, las azulgranas dominaron la mitad de cancha gracias a una buena tarea de las mujeres encargadas de recuperar el balón (Quiñones, como es costumbre, se destacó) y se encargaron de tocar para desestabilizar a su rival.

Así, empezaron a llegar con peligro y comenzaron a llegar los goles. El primero fue de Carina Núñez (que colocó su tiro en el segundo palo de la arquera). El segundo, en el complemento y luego de estrellar algunos remates en los palos), lo hizo Taker, tras un centro de Núñez; el tercero, Peralta de cabeza. Y el cuarto, Eliana Medina, de buena labor, desde los doce pasos.
 
Formación: Marta Tato; María Peñalba, Ana Ayala, Noelia Espíndola, Caterina Taker; Florencia Quiñones, Eliana Medina, Débora Molina; Vanina Preininger, Liliana Baca, Carina Núñez.

 

Cambios: Chávez por Preininger, Peralta por Quiñones, Castro por Taker. DT: Alejandro Almeyra.

Comentarios
Redes Sociales
-