Un socio para Belluschi

Lucas Zelarrayán es otro de los nombres que busca San Lorenzo para reforzar la creatividad ofensiva del equipo. Tampoco se descarta a Eduardo Vargas.

Zelarrayán podría sumarse al Ciclón.

Zelarrayán podría sumarse al Ciclón.

La partida de Néstor Ortigoza dejó un hueco importante en la mitad de la cancha, más si se piensa en el plano de la gestación de juego. La ausencia del Gordo obliga a que la dirigencia del Ciclón busque alternativas en el mercado de pases.

Por eso, el cordobés Lucas Zelarrayán, actualmente en el Tigres de México se transformó en una opción concreta para el Ciclón, que comenzará con los entrenamientos con vistas a la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El mediocampista creativo, de 25 años, tiene una alta cotización (se habla de 8 millones de dólares), cifra inalcanzable para San Lorenzo, aunque el club está estudiando realizar una propuesta para comprar un porcentaje menor del pase.

Además, en Boedo no descartan al chileno Eduardo Vargas, también en el Tigres mexicano. Actualmente el delantero tiene poca continuidad en su equipo, aunque el último fin de semana marcó el gol del triunfo de su equipo, y no ve con malos ojos cambiar de aire. Estar en la Argentina, y en un grande, le servirá para estar más a mano de su seleccionado.

El gol de Vargas frente a Chivas

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-