Una baja dolorosa

Ezequiel Cerutti se hizo los estudios por la lesión sufrida en la tarde del sábado, y los resultados no fueron positivos para el extremo juninense: Afuera contra Atlético Tucumán el jueves.

Le duele al Ciclón: Ezequiel Cerutti, de gran Superliga, es baja para recibir a Atlético Tucumán.

Le duele al Ciclón: Ezequiel Cerutti, de gran Superliga, es baja para recibir a Atlético Tucumán.

A Claudio Biaggio se le adjudican varias cosas positivas desde su llegada a la dirección técnica de San Lorenzo, y una de ellas (quizás la más significativa) es el cambio táctico que generó el resurgir de Ezequiel Cerutti en el club de Boedo.

El "Pocho" fue uno de los valores más altos del Ciclón en lo que va de la Superliga, con cuatro tantos en su haber y un par de asistencias que valieron puntos para que hoy San Lorenzo esté en la pelea del campeonato. En la tarde del sábado, parecía que iba a ser otra de sus buenas actuaciones, pero un "pinchazo" en su aductor lo marginó tempranamente del partido con Argentinos Juniors.

Pasado el fin de semana Cerutti se realizó los estudios pertinentes, y los mismos arrojaron que padece "un edema pericicatrical de una lesión previa", lo cual lo convierte en baja para el partido del jueves frente a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasometro; igualmente, desde el cuerpo médico del club aseguran que se "van a utilizar todos los medios para intentar que pueda ingresar a la cancha en el partido del domingo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-