Va por el tricampeonato

Desde las 20:50, en el Roberto Pando de Boedo, comienza una nueva ilusión para el básquet de San Lorenzo: Enfrenta a Bahía Basket por la fecha inaugural de La Liga Nacional 17/18

Todos juntos para iniciar un nuevo sueño: El camino al tricampeonato

Todos juntos para iniciar un nuevo sueño: El camino al tricampeonato

Atrás quedaron el amargo tercer puesto en el Súper 20 y las ventanas de eliminatorias FIBA, porque esta noche se renuevan las ilusiones para el equipo bicampeón del baloncesto nacional. A partir de las 20:50, el equipo de Gonzalo García abrirá por tercera vez en la historia una temporada regular de la Liga Nacional de Básquet.

Se espera que San Lorenzo cuente con todo el plantel a disposición a pesar de los largos viajes que afrontaron los jugadores que representaron a sus selecciones este fin de semana. Por lo tanto, saltarían al parquet del Pando, Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer (los cinco jugaron ventana FIBA).
El rival será el siempre complicado Bahía Basket: El dato es que desde que San Lorenzo retornó a La Liga, es el equipo al que más enfrentó (Liga Nacional, Super 20 y Liga de las Américas).

Por último, es necesario aclarar que el partido también será transmitido por la pantalla de TyC Sports para todos aquellos que no puedan asistir al polideportivo de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-