Va por más

Hoy a las 21 en Boedo, San Lorenzo de Almagro volverá a enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. A las 19 se abrirán las boleterías. ¡A copar el Polideportivo!

San Lorenzo quiere sacar más ventaja en la serie (La Liga Contenidos)

San Lorenzo quiere sacar más ventaja en la serie (La Liga Contenidos)

Esta noche vuelve a girar en el aire la naranja en el barrio de Boedo. San Lorenzo de Almagro buscará repetir el éxito conseguido en el primer punto de una de las Semifinales de la Conferencia Sur, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando.

El Ciclón, que se puso 1 a 0 gracias al triunfo conseguido el pasado sábado por 89 a 72, quiere estirar la ventaja antes de viajar el miércoles rumbo a Comodoro Rivadavia, donde continuará la serie que es al mejor de cinco partidos. Julio Lamas, entrenador azulgrana, dispondrá de toda su plantilla para el juego de hoy.

Al igual que el sábado, se espera una gran cantidad de público para esta noche. Desde las 19 estarán abiertas las boleterías del Polideportivo, donde se podrá realizar el canje de abono y compras las diferentes localidades. Los precios de las mismas son:

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

El encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima CR será transmitido en vivo por streaming, a través de una producción de TyC Sports Play. Además, podrá verse a través de nuestra página oficial. Los árbitros para esta noche serán Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Rodrigo Castillo.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-