"Va ser difícil entrar a otro vestuario que no sea el de San Lorenzo"

Mauro Cetto, que no le renovarán el vínculo con San Lorenzo, hizo un balance del año, de su paso por el club donde consiguió un torneo local y el titulo más importante de la historia, la Copa Libertadores de América..

El Colo Cetto parte del plantel que quedara para siempre en la historia de San Lorenzo.

El Colo Cetto parte del plantel que quedara para siempre en la historia de San Lorenzo.

"Todavía no se que va ser de mi futuro. Es un poco prematuro. Yo me daba cuenta que el ciclo se estaba terminando. Las veces que pude tener continuidad, creo que estuve en buen nivel. Cuando me tocó estar lesionado, me costó un poco. Los últimos seis meses fueron pocos los partidos que jugué, era momento de cambiar. Yo siempre vivo el día a día y nunca pensé en el más allá. Cuando estaba jugando pensé que iba a renovar y después me toco perder el puesto", afirmó Cetto al programa de radio partidario La Cicloneta.

Sobre el equipo y el haber quedado en la historia del club con un título y la Copa Libertadores expresó: "Cuando ganamos el titulo en cancha de Vélez, sabíamos que estábamos quedando en la historia, ni hablar cuando ganamos la copa. Creo que mi mejor partido en San Lorenzo fue cuando le ganamos a River, en nuestra cancha. Para lograr cosas es muy importante tener un buen grupo. Cuando no me tocó jugar siempre estuve apoyando. Por suerte cada vez que se hablo de San Lorenzo siempre se habló muy bien del grupo. Me tocó vivir una época barbará porque ganamos dos títulos. Por suerte creo que fueron los mejores momentos de la historia de San Lorenzo".

Finalmente hizo un balance de su paso por el Ciclón y opinó sobre los técnicos que lo dirigieron: "El balance que hago en San Lorenzo fue muy positivo, tanto a nivel humano, como a nivel deportivo. Me voy tranquilo, siempre dejé todo por el club. Entiendo al hincha cuando insulta, pero me quedo tranquilo porque siempre dejé todo por San Lorenzo. Todo lo que hizo Bauza en el club, no me sorprendió nada porque ya lo conocía. De Pizzi me queda el recuerdo de siempre pensar en el arco contrario. Una mezcla de Pizzi y de Bauza haría un DT perfecto".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-