¡Vacaciones!

El plantel de San Lorenzo regresó hoy a la madrugada a Argentina y los jugadores y cuerpo técnico comenzaron sus vacaciones. La pretemporada empieza el 18 de julio.

El plantel gozará de diez días de descanso (@SanLorenzo).

El plantel gozará de diez días de descanso (@SanLorenzo).

Tras el partido ante Emelec, que ganó San Lorenzo 1 a 0, el plantel del Ciclón llegó hoy a Argentina y quedó licenciado. Los jugadores que no habían sido convocados para ir a Guayaquil empezaron sus vacaciones antes.

Tanto futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico tendrán diez días de vacaciones y volveran a retomar las actividades el martes 18 de julio. Ese día, a partir de las 15.30, se encontrarán nuevamente en la Ciudad Deportiva para ponerse a punto de cara al partido de vuelto ante Emelec, que se disputará el jueves 10 de agosto en el Pedro Biegain. Desde el 18 hasta el 27 de julio, el Ciclón estará realizando la pretemporada entre la Ciudad Deportiva y el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Quienes no se tomarán vacaciones serán los dirigentes del club que, ya habiendo incorporado a Gonzalo Rodríguez, Víctor Salarzar y Alexis Castro, todavía están intentando cerrar el pase de Gabriel Gudiño, proveniente de Atlético Rrafaela. Otros que Matías Lammens y Bernardo Romeo están siguiendo para sumar al plantel azulgrana son Juan Manuel Iturbe y Lucas Zelarrayán, difícil los dos.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-