"Vamos por la victoria pero un punto no viene mal"

Franco Jara remarcó que irán por los tres puntos ante Newells pero ante la necesidad de sumar el empate también sirve. El delantero resaltó sus ganas de salir a la cancha y lamentó la lesión de Piatti.

Jara se entrena en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

Jara se entrena en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

Franco Jara se perfila para volver a la titularidad en San Lorenzo, de acuerdo a los entrenamientos que dispuso Caruso Lombardi durante la semana. El delantero dialogó Radio Cooperativa, resaltó las ganas de salir a la cancha y lamentó la lesión de Ignacio Piatti.

“Estoy contento y con ganas de volver. El partido que se viene es muy lindo y todos lo queremos jugar. La noticia de la lesión de Nacho fue dura pero el resto estamos listos para reemplazarlo. Es un jugador que puede alimentar a los delanteros pero tenemos que pensar en lo que viene”, sostuvo.

Además, agregó: “Vamos por la victoria pero un punto tampoco viene mal. El equipo está con confianza para seguir sumando. Todos los rivales son importantes y lo más importante es sumar confianza. Me preocupa que es un equipo compacto que presiona en todos lados de la cancha”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-