Venta de entradas ante Chacarita

El viernes comenzará el expendio de tickets para el encuentro con el Funebrero, por la fecha 24 de la Superliga, a disputarse el sábado desde las 20 en el Pedro Bidegain.

El final de la Superliga se acerca, y San Lorenzo necesita no bajar la cabeza para lograr el principal objetivo de la temporada, clasificar a la Libertadores 2019. San Lorenzo recibirá este sábado a Chacarita en el Pedro Bidegian, por la fecha 24 de la Superliga, buscando sacar provecho de la baja moral de los jugadores funebreros, que no pudieron evitar el descenso a la B Nacional, y quedarse con los tres puntos que le aseguren, una fecha más, tranquilidad en los puestos de Copa.

Desde este viernes, socios e invitados podrán comprar sus entradas para estar presentes en el Nuevo Gasómetro ante Chacarita. El expendio comenzará desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19. Los puntos de venta estarán en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. El sábado, antes del encuentro, se podrán adquirir unicamente en las boleterías de Av. La Plata desde las 10 hasta las 16, ya que luego de las 17 solo se podrán comprar en el estadio.

Además, los que así lo prefieran, San Lorenzo tiene la posibilidad de obtener las entradas de una manera más cómoda, por medio de la venta online. Pero esta opción es únicamente para socios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-