Victoria sin lujos

San Lorenzo, con gol de Ruben Botta, le ganó 1 a 0 a Newell's en el Nuevo Gasómetro. Al equipo de Claudio Biaggio no le sobró nada, y el más destacado fue Fabricio Coloccini.

Botta, que se retiró con un esguince de rodilla, convirtió por segundo partido consecutivo y le dio la victoria a San Lorenzo

Botta, que se retiró con un esguince de rodilla, convirtió por segundo partido consecutivo y le dio la victoria a San Lorenzo

Poco, el partido dejó poco. Los tres puntos y nada más. San Lorenzo nunca encontró juego, no se supo bien a qué jugó, pero volvió a ganar y a recuperar el segundo puesto de la Superliga. ¿Cómo lo ganó? con un gol tempranero de Ruben Botta, después de un centro de Marcos Angeleri en segunda jugada, que bajó Fabricio Coloccini al centro del área para que Botta la agarre con la derecha y rompa el arco defendido por Luciano Pocrnjic.

A partir de ahí, a replegarse, con un solitario Nicolás Blandi al que no le llegaba una pelota limpia. El debutante (como titular) Nahuel Barrios jugaba a otra velocidad, impidiéndole a los jugadores de contención acercarse a elaborar. En defensa no hubo mayores sobresaltos a lo largo de todo el partido, en gran medida por la excelente (nuevamente) actuación de Coloccini.

En la segunda mitad esa postura de "esperar y salir" se profundizó; los ingresados Romagnoli (sustituyó a Botta que tiene un esguince de rodilla) y Reniero no pudieron acertar en las réplicas, lo que provocó una incertidumbre hasta el final, aunque los rosarinos tampoco hicieron lo suficiente para igualar las acciones. En consecuencia, San Lorenzo volvió a sumar de a tres (primera vez en 2018) y recuperó el segundo puesto con un partido pendiente. Sin lucir ni convencer, los del "Pampa" siguen arriba.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-