Vienen por Kalinski y Barrientos

Después de varias idas y vueltas, Enzo Kalinski está a un paso de jugar en Independiente. Desde México señalan que el Atlas vendría por Pablo Barrientos, ¿se irá también el Pitu?

En las próximas horas podría cerrarse el pase de Enzo Kalinski a Independiente.

En las próximas horas podría cerrarse el pase de Enzo Kalinski a Independiente.

La idea de achicar el plantel va tomando forma. Primero rescindieron sus contratos los arqueros Leonardo Franco y Cristian Alvarez. Luego finalizaron sus contratos Sebastián "Pulpito" González y Gonzalo Ramírez. Hace un par de semanas Juan Ignacio Cavallaro pasó a préstamo a la Liga de Quito y eso no es todo.

En las últimas horas se avanzó y mucho en la transferencia de Enzo Kalinski a Independiente de Avellaneda. Luego de varias reuniones en las que no se llegó a buen puerto, se habría alcanzado un principio de acuerdo entre ambos clubes y el grupo inversor que tiene el 47,5% del jugador.

San Lorenzo negoció con el Rojo de Avellaneda su 42,5% de Kalinski en 1 millón de dólares. El grupo inversor vendería un 36,5% en 200 mil dólares y se quedan con el 21% restante.

Pero esta podría no ser la única negociación ya que medios mexicanos anuncian que Gustavo Matosas, entrenador del Atlas, puso un ojo en Pablo Barrientos y le habría solicitado a la dirigencia su incorporación, según dicen en el país azteca.

La institución azulgrana quiere una venta, pero el club mexicano que ya invirtió mucho en refuerzos pretende un préstamo. Cuando Edgardo Coudet, entrenador de Rosario Central, lo llamó a Bernardo Romeo para solicitarle un préstamo por el "Pitu", el mánager fue contundente: "En Argentina no se presta".

Pablo Barrientos manifestó en algunas entrevistas que quiere jugar y el propio Edgardo Bauza señaló que es un jugador que si bien hoy no es titular, juega seguido, pero que no le iba a poner ninguna traba si quiere marcharse.  

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-