Viernes de amistoso

El parate por la fecha FIFA de Eliminatorias abrió una puerta para que San Lorenzo reciba el viernes por la mañana a Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Los Matadores ya se enfrentaron en un amistoso el último verano.

Los Matadores ya se enfrentaron en un amistoso el último verano.

Esta semana fue liviana para el primer equipo de San Lorenzo, con días libres después del empate en casa frente a Colón y sin jornada de Superliga por delante debido a las fechas definitivas de las Eliminatorias para Rusia 2018. Para que no sea un fin de semana perdido por la falta de actividad, el Ciclón recibirá el viernes por la mañana a Talleres de Córdoba en el Bajo Flores.

Se jugarán dos partidos de cuarenta minutos y será a puertas cerradas, para terminar de darle un marco de amistoso de entrenamiento. San Lorenzo no podrá contar con Robert Piris Da Motta, que fue convocado por Francisco Arce para representar a la Selección de Paraguay; la misma situación ocurrirá con Paulo Diaz, que no estará frente al equipo cordobés de Kudelka porque Juan Antonio Pizzi dispuso que el "Bombero" defienda la camiseta chilena en esta doble fecha. Por último, otros que están en dudas son Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Juan Mercier, quienes arrastran dolencias y hoy se entrenaron diferenciado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-