Viola quiere un lugar

Valentín Viola ya se entrena a la par de sus compañeros; el único refuerzo de San Lorenzo para el 2018 quiere tener un lugar en la consideración de Claudio Biaggio, ¿Llega a Newell's?

Valentín Viola se pone a punto fisicamente para llegar al duelo con Newell's en el Gasometro.

Valentín Viola se pone a punto fisicamente para llegar al duelo con Newell's en el Gasometro.

Sábado 17 de febrero a las 17; ese es el faro de Valentín Viola, el delantero que hizo inferiores en San Lorenzo y debutó en Racing. Se presenta como el único refuerzo para este 2018 en un mercado austero, y después de su paso por Colombia todavía está en el camino de ponerse a punto desde lo físico. La buena noticia para Valentín y para Claudio Biaggio, es que el delantero de 26 años hoy se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde que viste de azulgrana.

Mientras los que no enfrentaron a Boca hacían práctica de fútbol frente a San Miguel (ganaron 2 a 1 con tantos de Reniero y Conechny) en una cancha auxiliar, Viola entrenó con los que vieron acción el domingo, realizando trabajos de circuitos con pelota y pasadas de diversa intensidad. El delantero que supo jugar en Portugal, sueña con llegar a tono físicamente al partido con Newell's old Boys en el Nuevo Gasometro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-