Vuelta al trabajo

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el próximo partido por el torneo local, ante Quilmes, el sábado desde las 18, en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón ya piensa en Quilmes (@SanLorenzo).

El Ciclón ya piensa en Quilmes (@SanLorenzo).

Tras la derrota en Mendoza el domingo, el plantel de San Lorenzo tuvo el lunes libre, día en el que se determinó que el próximo sábado enfrentará a Quilmes en el Pedro Bidegain.

El martes desde las 9.30, los dirigidos por Diego Aguirre realizaron el circuito de ejercicios preventivos en el gimnasio. Luego, el plantel se dividió en dos grupos: los jugadores que fueron titulares ante Godoy Cruz completaron una rutina de trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo series de ejercicios con pelota, con pautas específicas en espacios reducidos.

La práctica, además, contó con la presencia del presidente Matías Lammens, quien les brindó su apoyo al plantel y cuerpo técnico. Por su parte, Néstor Ortigoza (Paraguay), Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile) ya se encuentran afectados a sus respectivas selecciones.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-