Vuelven y se van

Fabricio Pedrozo y Rodrigo Contreras tienen que volver de sus préstamos en Bolivia y Quilmes respectivamente, pero no continuarán en San Lorenzo.

Pedrozo y Contreras deben regresar pero se irán.

Pedrozo y Contreras deben regresar pero se irán.

Fabricio Pedrozo y Rodrigo Contreras tienen algunas coincidencias. Son delanteros, de las inferiores azulgranas, y les ha costado estabilizarse en los equipos en los que fueron cedidos a préstamo consecutivamente.

El misionero Pedrozo tiene 24 años pero ya una larga trayectoria de clubes a préstamo: Almagro, Aldosivi, Atlanta, Crucero del Norte y The Strongest de Bolivia. El propio jugador habló de su situación contractual: "Voy a viajar a la Argentina para hablar con los dirigentes de San Lorenzo, rescindir el contrato y firmar con The Strongest nuevamente".

Por su parte, el "Tucu" Contreras de 21 años, estuvo a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Sporting Braga "B" de Portugal y Quilmes. Debía volver al club ahora pero le salió una nueva propuesta: el entrenador de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, puso los ojos en él y en las próximas horas rubricará el contrato a préstamo por un año.

Según fuentes del Viaducto, el tucumano que tiene contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de 2019, se sumará al plantel y San Lorenzo le pagará la mitad del sueldo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-