Y esto, ¿no era penal?

Una clara mano de Carlos Araujo, defensor de Huracán, debería haber sido sancionada por Echenique como infracción y tiro desde los doce pasos para San Lorenzo. Una acción que podría haber cambiado el trascurso del partido.

El momento en el que Araujo extiende su brazo para frenar el remate de Moyano. Claro penal. (TNT Sports)

El momento en el que Araujo extiende su brazo para frenar el remate de Moyano. Claro penal. (TNT Sports)

Aunque es indiscutible que San Lorenzo empató porque tiene rendimientos individuales y grupales realmente muy bajos, no logra asociar el mediocampo con los delanteros y no llega al arco rival, hubo una jugada muy polémica que pudo haber cambiado la dirección del partido con el clásico rival Huracán, que finalizó en igualado 1-1.

Sobre el minuto 24 de juego, aún el marcador permaneciá 0-0, un ataque de San Lorenzo derivó en una mano de Carlos Araujo, defensor de Huracán, que desvió completamente un remate directo al arco de Franco Moyano. En las imágenes que brinda TNT Sports se ve claramente como el zaguero del Globo sigue la acción de juego con el brazo extendido, ampliando el volumen de su cuerpo desmedidamente, por lo tanto, el árbitro Fernando Echenique, aunque de buen partido, debió haber sancionado penal.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-