Yoder: "Siento la camiseta mucho"

El Turco hizo todas las inferiores en el Ciclón, pero no tuvo oportunidades con la casaca azulgrana en Primera. Fue cedido a Almagro en 2001, donde se dio el gusto de jugar en la A, y luego a El Porvenir, en la B Nacional. Después emigró a Bolivia. Se retiró joven y hoy es figura de un San Lorenzo que está cerca de campeonato faltando 2 fechas.

El goleador no pudo convertir ante Huracán (@SanLorenzo).

El goleador no pudo convertir ante Huracán (@SanLorenzo).

Diego Yoder, el goleador del Senior puntero: "Siento la camiseta mucho" En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 690 K 24 en Radio, Diego Yoder, goleador del Senior puntero, arrancó hablando de las chances concretas de lograr el título. "Faltan tress fechas complicadas, contra Huracán, River y Boca (NdR: Anoche derrotaron 2-1 al Globo).

Tenemos que estar tranquilos y seguir unidos. Boca viene cerca nuestro. Contra All Boys la fecha pasada fue un partido difícil. Por suerte, pude marcar los dos goles y ganamos 2-1. Hay un grupo muy bueno", describió el hombre-gol del equipo adulto santo, quien además fue convocado a la Selección Argentina Senior, junto a sus compañeros Leandro Álvarez y Gustavo Paruolo.

"Soy muy hincha de San Lorenzo. Como toda mi familia. Siento la camiseta mucho", soltó el Turco, nacido en 1978 (2 de enero). "Defender la camiseta de San Lorenzo y dejarlo bien parado es lo máximo", subrayó.

Y lanzó un pedido: "Necesitamos que se acerquen los dirigentes. Falta ropa, lugar de entrenamiento, como tienen otros equipos. Todos los equipos entrenan una o dos veces por semana. Nosotros nos juntamos el día del partido. El otro día fuimos a jugar con Independiente a las 23:30 de locales, con 2 grados bajo cero, en el kilómetro 29".

"Esperaba más oportunidades en el club. Debuté con Ruggeri y me dieron a Almagro. Cuando volví de El Porvenir, quedé libre. Con la pérdida de mi mamá, decidí volver a jugar, aún siendo joven. Es dificilísimo dejar el fútbol. Toda una vida soñando con darle mucho más a mi familia... Trabajo administrativamente en una obra social, OSBBA, desde las 6 de la mañana", contó.

Por último, Yoder, quien nos recordó su experiencia en el exterior ("he jugado en Brasil, Chile y Bolivia"), puntualizó: "San Lorenzo tiene que salir a ganar en todos lados. Es un equipo grande". 

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-