¡Ponga huevo, Mario!

Una situación cabulera se dio el domingo cuando en el final del partido Banfield estuvo a punto de convertir y que salvó Torrico magistralmente. El colombiano Yepes ejecutó una cábala que le salió bien.

La imagen lo dice todo: Yepes y su cábala.

La imagen lo dice todo: Yepes y su cábala.

Eran las postrimerías del partido ante Banfield: un San Lorenzo agotado buscaba el gol del triunfo pero el conjunto de Claudio Vivas metía unas contras peligrosísimas.

La situación cúlmine se dio en un desborde por la derecha que Yepes no puede cortar, llegó un centro el área y el ecuatoriano Cazares desde el punto penal tuvo la gran chance de convertir que de manera increible salvó Sebastián Torrico.

Pero lo insólito del caso es la respuesta del colombiano Yepes, que al ver que la situación de gol en contra, se agarra los testículos para mufar el remate y le resultó.

El defensor del taladro Sergio Vittor señaló sobre la jugada: "Si Yepes se tocó su parte íntima como cábala, lo voy a empezar a hacer a ver si tengo la misma carrera", contó entre risas el jugador al programa radial El crack deportivo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-