¡Vamos los pibes!

Emiliano Purita y Marcos Senesi, campeones con la quinta división, fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina Sub 20, que será sparring del seleccionado mayor en las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Los juveniles contentos por su presente cuervo y albiceleste

Los juveniles contentos por su presente cuervo y albiceleste

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, hablaron en exclusiva con la web oficial y manifestaron su alegría por el título conseguido con la quinta división. A su vez, expresaron su alegría por poder vestir la albiceleste para entrenar con el seleccionado mayor.

"Fue un año muy bueno, se arrancó haciendo una buena pretemporada, planteando objetivos tanto individuales como colectivos que fuimos cumpliendo y aún quedan muchos más. Aprendimos mucho y pudimos madurar desde lo futbolístico y mental. El año todavía no terminó y hay que seguir dando lo mejor", aseguró Emiliano Purita.

Sobre la posibilidad de ser parte de la reserva del Pampa Biaggio expresó: "Las ganas de estar son muchas, el Pampa Biaggio lleva muchos pibes y sabemos que si hacemos las cosas bien en nuestra categoría la oportunidad llega, al igual que como me pasó el año pasado. Quiero jugar y mostrarme, pero lo tomo con tranquilidad porque sé que haciendo las cosas bien, va a llegar”.

El juvenil, mostró su alegría por tener la posibilidad de ser sparring ante el equipo dirigido por Martino: “Es una oportunidad que me va a servir para tener más ritmo en lo que se asemeja a una reserva o una primera división con amistosos ante otros jugadores que están en un excelente nivel. Eso me ayudará mucho y me va a formar como jugador para estar preparado para cuando me toque estar en primera división. El lunes 5 de octubre estaríamos a disposición de Gerardo Martino, de acuerdo a lo que él programe para ayudar a la Selección Mayor. Es una oportunidad única que nos pone muy felices. Esperamos hacer lo que sabemos y disfrutarlo al máximo porque puede ser la primera de muchas o la última".

Por su parte Marcos Senesi, zaguero de la quinta campeona, contó sus sensaciones sobre el titulo obtenido: “Hicimos una gran campaña, cumpliendo nuestros objetivos planteados desde el primer día. Y aunque logramos ya el título, aún falta dar los últimos pasos, como terminar el año invicto. Nosotros somos un equipo y todos trabajamos fuerte para lograr esto".

Finalmente manifestó la satisfacción de ser campeón y su convocatoria a la Selección Sub 20: “Son dos satisfacciones muy importantes a esta altura de mi carrera, que me posiciona de cara al futuro, con todas las ilusiones para llegar a la Primera división de San Lorenzo. Mi objetivo, año a año, es superarme constantemente. Y los goles son una alegría cuando sirven para lograr triunfos”. 

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-