San Lorenzo busca un defensor

La prioridad del entorno de Tinelli es Gonzalo Rodríguez aunque no será fácil. En orden de prioridades siguen Gentiletti, Victorino y Masuero. También harán un intento por Lemos, volante central de Chicago.

Gonzalo Rodríguez es la prioridad para la defensa.

Gonzalo Rodríguez es la prioridad para la defensa.

San Lorenzo ya ha incorporado a diez jugadores: Matías Ibáñez, Gonzalo Prósperi, Matías Díaz, Augusto Álvarez, Luis Aguiar, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Franco Jara, Julio Furch y Denis Stracqualursi. Pero la búsqueda no termina y ahora van por un marcador central.

En realidad Caruso Lombardi quiere dos zagueros, pero no es seguro que lleguen en dúo. Desde el entorno de Marcelo Tinelli creen que en ese sector hace falta un solo jugador ante las presencias de Bianchi, Alvarado, Meza, Palomino y hasta el mismo Kanemann que puede jugar allí. Igual no hay que descartar que le terminen dando el gusto al DT.

La prioridad de MT se llama Gonzalo Rodríguez. Las negociaciones se reflotaron y el jugador surgido de las Inferiores azulgranas no tiene lugar en el Villarreal. No será fácil que se dé su regreso pero lo intentarán.

En el orden de prioridades vienen detrás Santiago Gentiletti, el uruguayo Mauricio Victorino (Cruzeiro) y Abel Masuero.

Además, harán un intento por Lemos, el volante central de Chicago. En el ataque está dando vueltas Barrios Suárez, quien estuvo a prueba y le gusta a Caruso, pero aún no firmó contrato.

Falta poco, pero el Ciclón aún no se retiró del mercado de pases.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-