Aporte sin fronteras

La Subcomisión del Hincha informó que se hicieron efectivas las donaciones a las familias de Ramón Aramayo y José María García. Los fondos se recaudaron en el evento que se llevó a cabo entre las peñas de Europa.

La Peña Osvaldo Soriano de Madrid organizó el evento.

La Peña Osvaldo Soriano de Madrid organizó el evento.

En la reunión semanal de la Subcomisión del Hincha de este lunes 10 de marzo, Alejandro Fernández, responsable del Grupo Social, contó a los presentes que ya se hizo efectiva la donación de dinero recibida desde la Peña Osvaldo Soriano de Madrid, España, para las familias Aramayo y García.

 

Al respecto, leía la documentación pertinente, la cual damos a conocer a todos los sanlorencistas:

 

Buenos Aires, 20 de febrero de 2014


Recibimos del Sr. Gustavo Ruggeri, integrante de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid la suma de $ 7800.


Dicho monto fue recaudado en el evento que se llevó a cabo el día 08/02/14 en la ciudad de Madrid, en el que participaron las Peñas de Europa.


El destino de los fondos, de acuerdo a lo acordado en dicho evento y por voluntad de quienes participaron, será en partes iguales: $ 3900 (tres mil novecientos) a la familia de Ramón Aramayo y a la familia de José María García, el cuervo agredido días pasados en la provincia de Salta por simpatizantes del Club Atlético River Plate.


Es voluntad también, que la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sea quien entregue los fondos. Así lo haremos.


Atte. Alejandro Fernández


Atte. Gustavo Ruggeri 

 

Cabe aclarar que al aporte realizado por la mencionada Peña, la SCH CASLA hizo entrega también de $ 600 más a la Flia. García que se sumaron a la cifra citada en el escrito, así como también se recibió una donación de parte del Sr. Romero por la suma de $ 900, destinando $ 450 a cada familia.

 

El depósito de los $ 4500 para la familia García se realizó el día 6 de marzo mediante operación bancaria 2129348745 quedando pendiente la entrega de los $ 450 donados por el Sr. Romero, que se efectuará en las próximas horas.

 

Finalmente, el día sábado próximo, Alejandro Fernández, junto a otros integrantes de la SCH CASLA, hará entrega de los $ 4350 a la familia Aramayo, dinero que será recibido por la esposa de Ramón, Mabel Flores.

 

 

Desde la Subcomisión del Hincha agradecemos una vez más al pueblo sanlorencista que demuestra día a día la grandeza de nuestra Institución y que resguarda con sus actos los lineamientos fundacionales que el Padre Lorenzo Massa nos legó.

 

"Por y para San Lorenzo"

"Solidaridad Sanlorencista"

Subcomisión del Hincha CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-