Brasil, a los pies de La Gloriosa

Ayer las cámaras cariocas no pararon de enfocar al público azulgrana, que ensordeció a todos. En las redes sociales llueven los elogios para los cuervos: "Es imposible no admirar una multitud como la de San Lorenzo", tuitearon.

Los cuervos y la admiración del pueblo brasilero. (MA)

Los cuervos y la admiración del pueblo brasilero. (MA)

tyle="text-align: justify;">En pleno sufrimiento, desde bien adentro del corazón, los hinchas de San Lorenzo brindaron un emotivo aliento con un canto ensordecedor, que dejó atónita a la prensa brasilera. Las cámaras, sorprendidas por el fervor azulgrana, enfocaron en los últimos minutos tanto a la gente como al partido. Hasta los jugadores del Botafogo quedaron paralizados ante semejante manifestación popular.

 

La transmisión, encandilada con la hinchada del Ciclón, provocó una reacción tremenda en las redes sociales por parte de los brasileros que seguían el partido desde su país. En Twitter fueron notables los elogios para con los cuervos por parte de torcedores del Fluminense, Flamengo, San Pablo o el mismo Botafogo.

 

@ACSGALOCAM: "Náo tem como náo admirar uma torcida como essa do San Lorenzo SENSACIONAL, merecem!" (Es imposible no admirar una multitud como la de San Lorenzo SENSACIONAL merecido)!

 

@Janderlei__: "Digo mais uma vez, a torcida do San Lorenzo merece uma Libertadores!" (Repito, la hinchada de San Lorenzo merece una Libertadores!)

 

@alcysio: "O san lorenzo tem uma torcida muito foda. Põe no chinelo a maioria das do mundo. Não dá nem para abrir o áudio do reporter" (San Lorenzo tiene un público espectacular. Deja avergonzados a gran parte del mundo. Incluso ni el audio del periodista se escucha)

 

@renancamppos: "Essa torcida do San Lorenzo é a mais doida da argentina, sem mais" (La hinchada de San Lorenzo es la más loca. No hay más).

 

@kamilavintureli: "Desculpa, a torcida do San Lorenzo me conquistou. Coisa linda!" (Lo siento, pero la hinchada de San Lorenzo me convenció. ¡Qué cosa hermosa!)

 

@fernandosamico: "Torcida do San Lorenzo tem meu respeito a partir do momento que eles compraram o novo estádio do time, acho que nunca vi isso em algum clube" (El hincha de San Lorenzo tiene todo mis respetos desde que compró el espacio para hacer el nuevo estadio. Nunca he visto esto en un club)

 

@felipe_flu: "torcida do San Lorenzo ON FIRE" (La hinchada de San Lorenzo está on fire)

 

@paulovfontes: "Essa torcida do San Lorenzo é fantástica. Ninguém ama mais o futebol do que o argentino. Inveja disso!" (Esta hinchada de San Lorenzo es fantástica. Ninguna más fiel en el fútbol argentino. Estoy celoso de esto).

 

@victor_veristro: "Que Puta festa da torcida do San Lorenzo!" (¡Una fiesta de la gran puta la de la hinchada de San Lorenzo!)

 

@GugasChannel: "A torcida do San Lorenzo foi o 12 jogador" (La hinchada de San Lorenzo fue el jugador número 12).

 

@duduverdelho: "Deu até emoção ver a torcida do San Lorenzo" (Nos dimos por vencidos con el entusiasmo de la hinchada de San lorenzo).

 

@lucassantos93_: "Que festa linda da torcida do San Lorenzo, que loucura. É pedir muito um Pacaembu assim domingo?" (Qué linda fiesta la de la hinchada de San Lorenzo, qué locura. ¿Es mucho pedir esto para el domingo en el Pacaembu?)

 

@_gabff: "Essa torcida do San Lorenzo merece meu respeito!!!" (Esta hinchada de San Lorenzo merece mis respetos).

 

@kloos_DM: "Torcida do san lorenzo deu um show no estadi, conseguiram calar por mais de uma vez o narrador da globo! Exemplo de torcida" (Los hinchas de San Lorenzo ofrecieron un concierto en el estadio. Silenciaron más de una vez al periodista de Globo. Ejemplo de hinchada).

 

@erickevandrus: "Qué decir de los espectacular de la hinchada de San Lorenzo, los hinchas brasileros tienen mucho que aprender".

 

@vaimoretchee: "SOBRE A TORCIDA DO SAN LORENZO: PUTA QUE PARIU, QUE COISA LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!" (Acerca de los hinchas de San Lorenzo: ¡Puta, qué cosa linda!)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
redes sociales
-