Correa es Atlético

Se concretó la venta de Correa al Atlético de Madrid y Angelito jugará en España. San Lorenzo recibirá 5,6 millones de Euros por el 60% del pase.

Angel Correa

Angel Correa

Finalmente los directivos del Atlético Madrid arribaron esta semana a Buenos Aires y se firmó la venta de Angel Correa. Según la información que llega desde Europa, será cedido a préstamo por seis meses al Rayo Vallecano, debido a que el colchonero ya tiene limitado el cupo de extranjeros.

“Es una operación grande. Estamos hablando de 8.000.000 de dólares limpios para San Lorenzo. Lo que se cerró ayer fue el cambio en los plazos de pago, que están diferidos por la intervención a la que sometió Angel”, consideró el presidente azulgrana Matías Lammens.

También lo definió como una felicidad mutua: “Es una alegría porque Angel volverá a jugar al fútbol y nosostros tendremos un ingreso importante. Nos quedarán entre 70 y 75 millones de pesos”.

Por otra parte, la página oficial del Atlético Madrid confirma la llegada de Angel Correa por lo que resta de la temporada y cuatro años más.

Aldo Gaibuz

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-