"Fundación Lorenzo Massa", el nuevo compromiso de San Lorenzo

El club continúa trabajando por la inclusión social y por ello se creó esta nueva herramienta solidaria, que trabajará por los chicos de Boedo y del Bajo Flores. El lunes habrá una importante donación al Hospital Piñero.

lammens, fundación, padre lorenzo massa, san lorenzo

lammens, fundación, padre lorenzo massa, san lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fiel a sus valores fundacionales, continúa trabajando por la inclusión social y la atención a los jóvenes. Para acrecentar esta acción solidaria, el presidente Matías Lammens, junto a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, crearon la “Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social”, reconociendo con ello al líder espiritual de nuestra institución.

Tal como se viene implementando en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro a través del área “Cuervo Social” la Fundación, mediante el fomento de la práctica deportiva y el desarrollo de diversas actividades sociales con los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialmente con los niños, niñas y adolescentes de los barrios de Boedo y del Bajo Flores, busca el objetivo del desarrollo humano, social y cultural centrándose en la inclusión e integración de aquéllos sectores más vulnerables.

“Rescatar los valores fundacionales de San Lorenzo de Almagro es un hermoso compromiso. Creemos que los clubes jamás deben descuidar su rol social ni desentenderse de la problemática de los que menos posibilidades tienen. Por eso decidimos crear la Fundación Padre Lorenzo Massa”, señaló Matías Lammens.

Con tales propósitos, la flamante Fundación del club de Boedo donará al Hospital General de Agudos “P. Piñero” nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital. Al respecto, el presidente azulgrana explicó: “La salud pública es un tema central a la hora de pensar en brindarles mejor calidad de vida a nuestros vecinos, por eso decidimos realizar esta donación y colaborar con el Hospital del barrio”.

La donación se realizará este lunes 9 de febrero, a las 9, en la sede del Hospital General de Agudos “P. Piñero”, Varela 1301, Comuna 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-