San Lorenzo se opone a las Sociedades Anónimas

En la Asamblea celebrada en el día jueves, se trataron distintas cuestiones institucionales. La más destacada fue el pronunciamento en contra de las Sociedades Anónimas, el CASLA es el primer club en hacerlo.

Una nueva asamblea del CASLA celebrada en Avenida La Plata.

Una nueva asamblea del CASLA celebrada en Avenida La Plata.

Este jueves 14 de abril de 2016 se llevó a cabo una nueva Asamblea de socios de San Lorenzo en la sede de Avenida La Plata y no fue una Asamblea más. San Lorenzo vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Club de la Argentina que fija posición contra  el ingreso de las sociedades anónimas en el fútbol.
 
San Lorenzo contra las Sociedades Anónimas
La Asamblea, por unanimidad, aprobó una declaración contra el proyecto de ley oficial próximo a tratarse en el Congreso, permitiendo el ingreso de las SA como forma jurídica para administrar los Clubes que hasta ahora sólo pueden ser Asociaciones Civiles sin fines de lucro cuyo únicos dueños son los mismos socios.
 
Aprobación nombre del nuevo Polideportivo
Por otro lado, se aprobó la propuesta de Cruzada por San Lorenzo de nombrar al Polideportivo próximo a inaugurarse en Boedo, con el nombre de Roberto Pando. 
El arquitecto Pando viene trabajando ad honorem por y para San Lorenzo desde hace más de 40 años. A lo largo de su trayectoria ha realizado gran cantidad de obras para el Club, entre ellas refacciones en el Viejo Gasómetro, en 1973 las piletas de Ciudad Deportiva, en 1988 la Dirección de la construcción del Estadio Pedro Bidegain y ahora la construcción del Polideportivo y el proyecto del futuro estadio en Av. La Plata.
 
Aprobación de la Memoria y Balance 2014-2015
También la Asamblea aprobó por unanimidad la Memoria y Balance 2014-2015. La Memoria aprobada da cuenta de todas las actividades deportivas y socio culturales que forman parte de la rica vida interna del Club y que vuelven a ser reflejadas por escrito, en un verdadero libro de la vida social del CASLA, a disposición de las actuales y futuras generaciones.
 
Aprobación para reformas del Estatuto CASLA
Finalmente se aprobó realizar la reforma del Estatuto social, previo paso por Honorable Comisión Directiva y consensuada por todas las agrupaciones internas.
Se dio con ello por finalizada la Asamblea de representantes de socios de San Lorenzo de Almagro.
 
Prensa Cruzada por San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-