Ortigoza: "Ellos a Uruguay fueron en bici"

El Gordo le respondió a las críticas del entrenador de Central sobre la desigualdad de condiciones por los tiempo de descanso y por una supuesta influencia azulgrana sobre el árbitro.

Sin pelos en la lengua, Ortigoza castigó el llanto de Coudet.

Sin pelos en la lengua, Ortigoza castigó el llanto de Coudet.

"¿Que los de Rosario estaban cansados? Nosotros fuimos hasta México a la altura. Ellos a Uruguay fueron en bici", así de contundente fue la respuesta de Néstor Ortigoza a las declaraciones del "Chacho" Coudet, quien había señalado: "Nos hubiese gustado llegar en igualdad de condiciones, tuvimos 48 hs menos de descanso, pero se hace difícil lograr algunas cosas", en el programa Domingol.

También el entrenador de Central habló  de que "los jugadores de San Lorenzo manejaron al árbitro", a los que el volante azulgrana retrucó: "Qué vamos a manejar el partido si cobró un penal que no fue. No hay que poner excusas, nosotros venimos de jugar en la altura".

"Le ganamos a Central, uno de los mejores del campeonato. Juegan muy bien los chicos de Central, me tiraron un par de caños, los felicité. Cuando ganás no podés festejar mucho, cuando perdés no podés lamentarte mucho. Fuimos justos ganadores. Sabemos que estamos punteros en el campeontato, es un clásico hay que ganarlo", finalizó el "gordo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-