San Lorenzo intimó a Colón

A traves de una carta documento, el club le pidió al Sabalero que ratifique o rectifique la información de la supuesta venta de Alan Ruiz a Portugal, cuando el conjunto de Boedo es dueño del pase aún ya que Colón no abonó la opción.

La carta documento que envió el club.

La carta documento que envió el club.

“Los derechos federativos del mencionado jugador de Fútbol no son de su propiedad y en consecuencia no pueden vender, ceder y/o transferir bajo ninguna forma o modalidad los mismos”, afirma en otro párrafo el escrito enviado a Santa Fe.

Recordemos que Colón debe abonar a San Lorenzo una opción de 2,5 millones de dólares más impuestos para poder transferir al jugador al Sporting Lisboa. Parte de ese monto le corresponde a Gimnasia y Esgrima de La Plata con lo cual en Boedo quedará una suma cercana a los 2 millones de la moneda estadounidense.

Alan Ruiz se retiró de Santa Fe por amenazas pero su padre quiere que el negocio lo haga Colón, por lo que en lugar de rescindir contrato buscaron un artilugio legal: licencia sin goce de sueldo hasta finalizar el torneo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-