Betis le cierra la puerta a Guede pero no a su PF

Según medios de prensa españoles, el preparador físico actual de San Lorenzo Marcos Álvarez será parte del cuerpo técnico de Gustavo Poyet, el nuevo entrenador del Betis. El ibérico había llegado en enero a San Lorenzo por pedido expreso de Pablo Guede.

Si Álvarez vuelve a España, San Lorenzo deberá buscar otro preparador físico.

Si Álvarez vuelve a España, San Lorenzo deberá buscar otro preparador físico.

Marcos Álvarez, el que fuera preparador físico de Juande Ramos y que actualmente trabaja con Pablo Guede en San Lorenzo de Almagro, integrará el cuerpo técnico de Gustavo Poyet en el Real Betis las dos próximas temporadas. Álvarez puede dejar el conjunto argentino en breve e incorporarse al proyecto verdiblanco junto a Poyet, con el que coincidió en el Tottenham. 

Nacido en Sevilla, Álvarez es uno de los preparadores físicos más reputados del panorama internacional y ha trabajado con Juande en el Sevilla, Tottenham, Real Madrid, CSKA de Moscú y Dnipro

La preparación física es una de las claves del trabajo de Poyet y Álvarez es una contratación que en el Betis tenían pensada desde hace bastante tiempo ya que tienen muy buenas referencias de su trabajo.

El segundo entrenador de Poyet será Mauricio Taricco, un ex jugador argentino que ya trabajó con Poyet en el Brighton, Sunderland y AEK. Taricco era un defensa que se marchó joven desde Argentinos Juniors a Inglaterra para jugar en diversos equipos, entre ellos el Tottenham.

Fuente: Sevilla.abc.es

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-