San Lorenzo va por más

Esta noche desde las 21:30 San Lorenzo enfrentará a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia en el primer partido de la serie por las semifinales de conferencia. Transmite La Liga Contenidos.

El Ciclón arrancará su participación en las semifinales de conferencia.

El Ciclón arrancará su participación en las semifinales de conferencia.

Tras barrer a Obras Basket, el Ciclón tendrá una prueba muy dura ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, quien fue el mejor equipo de la conferencia durante la fase regular de esta temporada en la Liga Nacional.

Los locales llevan 15 días sin disputar encuentros, privilegio por haber sido el mejor de la zona, y siguieron de cerca la serie entre San Lorenzo y Obras. En tanto el Ciclón jugó el último miércoles el partido que definió la serie ante el Tachero.

En la fase regular San Lorenzo y Gimnasia se enfrentaron cuatro veces y en todas ganó el equipo que hizo de local en cada oportunidad. El Ciclón deberá ganar al menos un partido en Chubut si es que quiere ganar la serie que será al mejor de 5 partidos. Los primeros dos partidos se jugarán en Comodoro, hoy y el próximo martes.

Marcos Mata fue baja por lesión la semana pasada y hoy se espera contar con su presencia. De no jugar sería el único jugador desafectado del plantel para este encuentro. En tanto en el local, Matías Sandes era duda por una molestia.

GIMNASIA INDALO vs. SAN LORENZO

Día: Domingo 15 de mayo 

Hora: 21.30 

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez, Diego Rougier y Julio Dinamarca

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-