Derrota en un durísimo encuentro

En el primer partido de la serie ante Gimnasia Indalo por las semifinales de conferencia, San Lorenzo cayó 95-96 en un duelo muy complicado. El martes se juega el segundo partido en Comodoro.

San Lorenzo cayó en el primer chico de la serie ante Gimnasia Indalo.

San Lorenzo cayó en el primer chico de la serie ante Gimnasia Indalo.

Los polémicos fallos del trío arbitral privaron a San Lorenzo de conseguir un triunfo clave. El Ciclón sigue pagando el derecho de piso en su regreso a la Liga Nacional y parece ser prácticamente imposible lograr una victoria en una parada complicada como la de Comodoro Rivadavia.

San Lorenzo arrancó el partido de manera excepcional ya que el primer cuarto se lo llevó puesto al local cerrando en 28-17. El segundo capítulo fue parejo y así el Ciclón terminó la primera mitad con 8 puntos de ventaja.

El tercer cuarto fue devastador para los dirigidos por Julio Lamas. Un global de 20-39 hizo que Gimnasia saque ventaja de 11 al finalizar el tercer cuarto, además se fue expulsado el Penka Aguirre por doble falta técnica.

En el último asalto San Lorenzo fue más agresivo y se recuperó pero no lo suficiente para ganar. En la última jugada el Ciclón tuvo la oportunidad de convertir para conseguir el triunfo pero Sam Clancy metió una tapa que negó el festejo azulgrana.

El Conde Herrmann fue el gran anotador de la noche con 26 unidades. El martes se volverán a ver las caras en el Socios Fundadores y el Ciclón ahí si intentará obtener el triunfo que le deje todo acomodado para los partidos de la serie en Buenos Aires.

SINTESÍS

Gimnasia Indalo (96): Nicolás de los Santos 22, Leonel Schattmann 22, Federico Aguerre 20, Leonardo Mainoldi 7 y Samuel Clancy 5 (FI) Jonatan Machuca 5, Matías Sandes 6, Diego Cavaco 2 y Aaron Brown 7. DT: Gonzalo García.

San Lorenzo (95): Nicolás Aguirre 8, Marcus Elliot 14, Marcos Mata 11, Walter Herrmann 26 y Bryan Matthew 18 (FI) Lucas Faggiano 11, Bernardo Musso 2, Roquez Johnson 1, Fernando Martina 4. DT: Julio Lamas.

Árbitros: Pablo Estevez, Diego Rougiery Julio Dinamarca.

Parciales: 28-17 / 49-41 (21-24) / 69-80 (20-39) / 95-96 (26-16)

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Serie: 1-0 a favor de Gimnasia Indalo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-