Lammens: "En los próximos días se firma el boleto de compra"

Matías Lammens adelantó que es inminente la firma por los terrenos de Boedo y además se refirió a la final del domingo, a la venta de entradas, la AFA y la Superliga.

El presidente Lammens habló de distintos temas institucionales.

El presidente Lammens habló de distintos temas institucionales.

"En los próximos días se firma el boleto de compra y se está trabajando en la Ingeniería financiera para hacer el estadio. La vuelta a Boedo es un sueño que empezó a tener pisos de tangibilidad. Estamos armando la ingenieria para el estadio", señaló Matías Lammens en el programa Basta de Todo que se emite por Metro FM 95.1.

El presidente también se refirió a la final con Lanús y a la queja de los hinchas por el tema de las localidades: "San Lorenzo tiene un plantel acostumbrado a jugar finales, ojalá pese la experiencia de los jugadores. Tenemos 70.000 socios y la capacidad del estadio es de 35.000. Sé que a nadie le gusta perderse una final".

Finalmente Lammens se refirió al tema AFA: "Los clubes tienen que administrar bien y la AFA tiene que auditar a los clubes. Para que el éxito de los clubes sea perdurable en el tiempo tiene que haber clubes sustentables en lo económico. La Superliga haría más equitativo el reparto de dinero, hoy Godoy Cruz y Lanús recibirían casi lo mismo que River".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-