El Foro de MA sigue aportando para la Vuelta

Se terminó de completar el séptimo metro cuadrado pagado íntegramente por los participantes del foro de Mundo Azulgrana para ayudar a la causa de la Vuelta a Boedo.

El foro de Mundo Azulgrana ya aportó siete metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

El foro de Mundo Azulgrana ya aportó siete metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

Hace varios meses, surgió la idea de aportar nuestro granito de arena para la Vuelta desde el foro y juntar un M2 entre los foristas haciendo aportes de $100 y lo pudimos completar. Al dia de la fecha ya completamos 7 (siete) M2 y queremos comenzar a completar el octavo.

Desde el foro ya depositamos casi $18.000 DIRECTOS en la cuenta del FIDEICOMISO y ¡VAMOS POR MÁS! Hemos decidido seguir con esta movida hasta que se complete el fideicomiso y la totalidad de los m2. 

El mecanismo

1- El interesado se anota en el post de La Vuelta a Boedo asumiendo compromiso de depositar cuando se complete la lista.

2- El aportante puede hacer la cantidad de aportes que quiera (siempre de a $100) y cada aporte le dará un lugar en el sorteo (por ejemplo, si aporta $300., tiene 3 cupos cubiertos, lo que le significa 3 números en el sorteo posterior).

3- Una vez completa la lista con 29 aportes se cierra la inscripción y comienzan los depositos.

4- Las transferencias se realizan en la Cuenta de un usuario definida y detallada.

5- Es importante que una vez que se complete la lista y se designe la cuenta a usar, los depósitos se realicen en el corto plazo (48 horas) y subir imagen del comprobante de depósito.

6- Una vez completados los depósitos, cada aportante elige un número (o mas, según la cantidad de aportes que hizo) para el sorteo del metro.

7- El sorteo se realiza por Quiniela Nacional y gana el primer numero que figure en los sorteos (por ejemplo si a primera sale el 34 y no lo tiene nadie, pasa al segudo puesto, si en segunda salio el 23, y lo tiene X gana X el metro, si no lo tiene nadie, vale el del tercer puesto, y asi sucesivamente hasta el primero que tenga dueño).

8- El titular de la cuenta que recibió todos los aportes, realiza la transferencia por el total del metro ($2880.-) en un pago a la cuenta del fideicomiso y envía el comprobante del deposito al usuario ganador.

9- El usuario ganador llena el Formulario de aporte y lo envía/entrega junto al comprobante de deposito para inscribir el metro a su nombre (o el nombre que el decida hijo, papa, abuelo ,etc).

Los primeros seis ganadores fueron:

  • 1er Metro Ganador: CuervoLeon (xhomeronetx)
  • 2do Metro Ganador: Lazzaro09
  • 3er Metro Ganador: Legion
  • 4to Metro Ganador: Corbi
  • 5to Metro Ganador: Flaco.azulgrana
  • 6to Metro Ganador: Tommy_Casla 

Falta sortear el séptimo metro recién completado. ¿Que esperás para formar parte del octavo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-