Lo buscan a Matos

Mauro Matos está tercero en la consideración de Pablo Guede como centrodelantero, detrás de Cauteruccio y Blandi. Aún no definió su futuro, y mientras tres equipos de primera lo pretenden, el goleador pronto a cumplir los 34 años, aún sueña con una oferta del exterior.

Varios clubes lo buscan a Matos, ¿se irá?

Varios clubes lo buscan a Matos, ¿se irá?

Corría el mes de febrero del 2014 y la noticia decía que Mauro Matos dejaba All Boys para incorporarse a San Lorenzo. Los más escépticos decían que como un jugador 32 años, con pasado en Justo José de Urquiza y Deportivo Armenio, podía ser el centrodelantero de San Lorenzo.

Sin embargo, a fuerza de sacrificio, entrega y de goles importantes se ganó el corazón de los hinchas azulgranas y el agradecimiento eterno por ser parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores. A principios de este año Matos renovó con el Ciclón hasta junio de 2017 con lo cual le queda un año de contrato.

Pero el buen nivel de Nicolas Blandi y la capacidad de Martín Cauteruccio de tirarse hacia los costados, lo terminaron relegando a ser el tercer centrodelantero del Ciclón.

Viendo esta situación, tres técnicos ya le pidieron a sus dirigentes que apuren su contratación: Cristian Diaz, entrenador de Olimpo de Bahia Blanca, Julio Cesar Falcioni de Banfield y Esteban "Teté" Gonzalez, flamante DT de Belgrano de Córdoba.

El entrenador de Olimpo reconoció su contacto con el goleador: "Hablé con él y va a esperar su situación con San Lorenzo y ofertas del extranjero donde lo económico para nosotros se nos hace prohibitivo".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-