Álvarez: "Como dirigente me tocó salir campeón con Pizzi, con Bauza y con Guede"

El vicepresidente Roberto Álvarez destacó la actividad solidaria del club, el haber llegado a la final del torneo y los campeonatos que se fueron obteniendo desde que asumió como directivo con Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Álvarez se refirió al fútbol y presente institucional del CASLA.

Álvarez se refirió al fútbol y presente institucional del CASLA.

"El equipo terminó siendo más equilibrado, los rivales te van estudiando. Todos hubiésemos querido ganarle a Lanus, de treinta equipos salimos entre los dos primeros", señaló el vicepresidente Roberto Alvarez a La Oral Depportiva de Radio Rivadavia.

"Si ves el San Lorenzo que le ganó a Boca podría ser un equipo más ofensivo, pero como dirigente, me tocó salir campeón con Pizzi, con Bauza y con Guede", destacó Alvarez.

Finalmente habló de San Lorenzo y el trabajo social: "De la campaña Descolgá los botines participaron jugadores del plantel profesional, para alejar a los chicos de la droga. Lo que siempre buscamos fue la inclusión social: Hay unos 500 chicos en la 1-11-14 que usan las instalaciones. Seguimos trabajando en el tema. Lo deportivo no solo es primordial. Estamos por inaugurar el Polideportivo en Boedo que lo van a poder utilizar colegios de la zona".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-