Lammens: "No sé si nos presentaremos porque estamos desgastados"

El presidente azulgrana reconoció el desgaste físico y mental por su tarea en San Lorenzo y en AFA. La idea es dejar en diciembre con el comienzo de las obras en avenida La Plata. ¿Se irá? Ya se vive el año electoral.

Lammens y Tinelli aún no confirmaron qué harán en diciembre. Faltan sólo seis meses.

Lammens y Tinelli aún no confirmaron qué harán en diciembre. Faltan sólo seis meses.

"No tenemos ofertas formales por Emmanuel Mas ni por Cerutti. Lo único concreto es lo de Sebastián Blanco de la MLS, pero nos pareció bajo. Probablemente tengamos un plantel mas corto”, señaló Matías Lammens a ESPN radio.

"Me gusta mucho lo que hago en San Lorenzo, no sé si nos presentaremos porque estamos desgastados. Tenemos las elecciones del club en diciembre. Esto me ha quitado mucho de mi vida personal y lo hago con gusto. Es el mayor orgullo que puedo tener, pero necesito descansar”, consideró el presidente.

“Marcelo para mí es un amigo y le estaré agradecido toda la vida. El dijo que éramos como familia y es cierto. Nuestra relación trasciende el fútbol y San Lorenzo. Tenemos puntos de vista diferentes y discutimos, por supuesto, pero ese es justamente el punto fuerte que tenemos. Estar juntos en la disidencia", refiriéndose a Marcelo Tinelli.

En cuanto a la AFA manifestó: “La críticas me fortalecen. Cuando llegamos a la AFA los cheques se daban a plazos que terminaban en financieras con descuentos. Esa era plata de los clubes. Nosotros hicimos licitaciones y conciliaciones, nuevas tasaciones, hemos ahorrado mucho y cuando uno corta intereses al mundo financiero no le gusta. Es lógico que nos ganemos enemigos, no nos sorprende. Si nuestros enemigos son esos, a mí me fortalece”.

Para el final Lammens dejó un deseo: “Tenemos la intención de terminar el mandato en diciembre y dejar al club con el boleto de compra venta firmado, ya con la empresa construyendo en la esquina”.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-