Bauza es uno de los candidatos a dirigir a Brasil

Después de la decepcionante actuación del elenco verde amarelo en la Copa América Centenario, los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol apuntaron al técnico del São Paulo.

El Patón es requerido en varios lados.

El Patón es requerido en varios lados.

Dunga está en la cuerda floja por enésima vez. Es que la eliminación en la primera fase de la Copa América Centenario impactó duro en un proceso que nunca convenció a los dirigentes ni a los hinchas y, por los resultados, parece que tampoco a los jugadores. 

Es por ello que de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió tomar cartas en el asunto y replantearse la situación de su actual técnico, que podría ser cesado este mismo martes.

En sintonía, uno de los candidatos a asumir el puesto sería Edgardo Bauza. El Patón, quien está en el Sao Paulo, ha enamorado a los dirigentes brasileños no solo por la actual campaña en la que está llevando a su equipo a semifinales sino por los resultados que ha obtenido con diferentes conjuntos en la Copa Libertadores. 

En caso de que finalmente sea el elegido, el Patón dirigirá al Sao Paulo hasta el final de su campaña en el máximo certamen continental a nivel de clubes y recién después asumiría la conducción técnica del combinado verdeamarelho. 

Fuente: Pasión Fútbol

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-