Mercier: "La renuncia de Guede y mi continuidad fueron dos caminos distintos"

El Pichi se descargó en declaraciones radiales y reconoció: "Mi renovación se venía hablando hace tiempo". Mercier además se refirió a Diego Aguirre, el nuevo DT.

Para el mediocampista su situación no fue decisiva para la partida de Guede.

Para el mediocampista su situación no fue decisiva para la partida de Guede.

Juan Mercier, jugador de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio (107.9 FM):

“Me tomé unos días y recargué la batería para lo que se viene que seguramente va a ser muy lindo”.

“En algún momento hubo una posibilidad de renovar por 2 años. Pero no tengo problema por haber renovado por 1 año. Tengo la posibilidad de seguir vistiendo los colores de San Lorenzo”.

Guede: “Puede ser que haya sido sorpresa. Yo estaba de vacaciones y me entere por las redes sociales. Cuando llegue al país me empecé a interiorizar en los motivos. Sonaba mi apellido por alguno de los motivos”.

Motivos de renuncia de Guede: “No es una excusa porque yo renovaba. Se venía hablando desde hace tiempo. Son decisiones que toma cada uno. Los dirigentes sabrán que decir. No es motivo que este yo en el medio de la renuncia. Creo que son dos caminos distintos su renuncia y mi continuidad”.

“No arranque de la mejor manera con Guede. No era tenido en cuenta. No dije nada, seguí trabajando a la par. Después me toco entrar, no desaproveche la oportunidad. Así como me pasó a mi así, otros compañeros arrancaron al revés. Son métodos de cada DT. No pregunte cuando me toco salir ni cuando me toco entrar”.

Referencias de  Diego Aguirre: “Un técnico que gano cosas importantes. Viene con expectativas de seguir ganando. Se va a encontrar un plantel que está peleando cosas importantes. SL está muy bien visto y viene haciendo las cosas muy bien. Vendrá con expectativas de arrancar de la mejor manera”.

“Yo a Matías le estoy agradecido. Cuando vine a San Lorenzo, venia de otro futbol. Yo decidí arreglar y nunca puse excusas. Ellos se brindaron al máximo desde el primer momento. Y yo respondí en la cancha y por eso me apoyan hoy”.

Dichos de Romagnoli de Guede que le falto relación con el plantel: “Tiene muy buenas ideas y trabajo. Nosotros lo hacíamos día a día. Después a la hora de tener que tratar 30 jugadores es difícil. Porque juegan 11 y el resto quedan afuera. Uno tiene que tener conformes a todos para que cuando le toque estén de la mejor manera”.

Pretemporada: “Las pretemporadas las toma como si fuera la primera. No por la experiencia la tomas distinta. La tomas con el mismo respeto. Tanto desde el más chico hasta el más grande tratamos de tomarla con el mayor profesionalismo. Con un CT nuevo que seguramente van a traer nuevas ideas”.

Referentes: “En este plantel hay muchos referente: Romagnoli, Ortigoza, Caruzzo, eso es bueno. Es muy positivo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-