Kalinski: "A Guede le pregunté por la Católica"

Enzo Kalinski finalmente quedó libre de San Lorenzo. El volante había recibido el llamado del "Gallego" Mendez para jugar en Godoy Cruz, pero finalmente lo hará en la Universidad Católica de Chile, club del que tuvo referencias de Pablo Guede.

Kalinski ya está en Santiago (CDF).

Kalinski ya está en Santiago (CDF).

En el día de hoy Enzo Kalinski, que se desvinculó de San Lorenzo, se realizó la revisación médica en Santiago y jugará en la Universidad Católica de Chile.

"Estoy contento porque es un club grande. Sólo faltan detalles. Es el último campeón y tenés torneos internacionales. Es una linda oportunidad y por eso estoy muy motivado e ilusionado", manifestó el volante a CDF noticias de Chile.

Recordemos que hubo sondeos del Carpi italiano y de Godoy Cruz pero la oferta concreta fue delos cruzados: "La Católica es un club grande. Estaba tranquilo para tomar la decisión y este era el club que me interesaba".

Finalmente reconoció que le pidió referencias al ex entrenador de San Lorenzo:  "Le pregunté a Pablo Guede por el fútbol chileno. Hablamos de eso, le pegunté cómo es la Católica. Con Mario Salas no he tenido la oportunidad de hablar. Es un club grande y por algo es el último campeón".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-