Oferta rechazada por Buffarini, ¿habrá contraoferta?

La oferta millonaria por Julio Buffarini anunciada en Brasil nunca llegó. Sólo fue un pedido a préstamo que fue rechazado. San Pablo ahora haría una nueva propuesta.

Julio Buffarini entrena en Costa Rica mientras se decide su futuro (@SanLorenzo).

Julio Buffarini entrena en Costa Rica mientras se decide su futuro (@SanLorenzo).

El representante de Julio Buffarini y San Lorenzo esperaban que se haga realidad un rumor surgido en Brasil: El San Pablo venía con una oferta millonaria por el lateral cordobés. Sin embargo el ofrecimiento no fue el esperado: 300 mil dólares por el préstamo de un año que fue rechazado.

Si bien el jugador ya le informó a los directivos que está contento en el club pero considera que "es un buen momento para cambiar de aire", la directiva azulgrana soñaba con una suma cercana a los 3 millones de dólares para desprenderse del jugador.

Ahora el rumor surgido en Brasil insiste con la posibilidad de que un jugador forme parte de la transacción. Su nombre es el del volante ofensivo Ricardo Centurión, el ex hombre de Racing que está desde enero del 2015 en el San Pablo.

En San Lorenzo dicen no saber nada aún de esta nueva propuesta y tampoco hablaron con Edgardo Bauza ya que el entrenador se encuentra concentrado para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-