Se oficializó el acuerdo con la NBA

En el polideportivo Roberto Pando se presentó el amistoso que disputarán San Lorenzo y Toronto Raptors en octubre. Un hechó histórico para el básquet nacional.

En Boedo se presentó el histórico amistoso ante los Raptors (@SanLorenzo).

En Boedo se presentó el histórico amistoso ante los Raptors (@SanLorenzo).

El 14 de octubre de 2016 será una fecha inolvidable para el básquet nacional y es que por primera vez en la historia un club afiliado a la CABB enfrentará a una institución ligada a la NBA, la asociación de basquetbol más importante del mundo.

Si bien la noticia se difundió la semana pasada hoy a las 10 se realizó la presentación oficial en el polideportivo de Boedo inaugurado el miércoles pasado. En la cita se hicieron presentes Matías Lammens, Marcelo Tinelli y diversos directivos del básquet nacional y de la NBA.

Lammens se mostró feliz por el acuerdo: "Una vez más es un día histórico para San Lorenzo. Es muy importante para consolidar nuestra estrategia de crecimiento del básquet" mientras que Arnon de Mello, vicepresidente de NBA Latinoamérica declaró: "Anunciamos con orgullo que San Lorenzo será el primer argentino en jugar versus un NBA".

Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, felicitó al Ciclón y acompañó la muestra de orgullo diciendo que "es un hecho altamente significativo para el básquet argentino".

También tomo la palabra Marcelo Tinelli, vicepredente azulgrana y gran responsable del resurgimiento de la disciplina: "Un día histórico para el básquet argentino y nuestro querido San Lorenzo. Esto refleja un gran trabajo" y dió detalles sobre el evento: "Este acuerdo lo comenzamos a gestar en noviembre. Tiene que ser el punto de partida del desarrollo del básquet argentino." 

"Quiero agradecer a la gente de San Lorenzo por acompañar a CASLA Básquet. Estamos muy entusiasmados por todo lo que se viene" dijo el empresario y conductor televisivo y añadió: "Seguimos desarrollando la marca San Lorenzo a nivel mundial. Ojalá podamos extender este acuerdo por tres años más."

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-