Corujo: "Estoy con ganas de ir"

Mathias Corujo expresó sus deseos de vestir la camiseta azulgrana pero también deslizó que otro club argentino quiere contar con sus servicios. ¿Será la segunda incorporación azulgrana?

Corujo, entre el Ciclón y la Academia.

Corujo, entre el Ciclón y la Academia.

Hace dos semanas San Lorenzo sumó a su primer y único refuerzo: Fabricio Coloccini. Durante la gira por Centroamérica no sólo no llegaron incorporación sino que varios arreglaron su salida.

El nombre que más suena para convertirse en jugador del Ciclón es el uruguayo Mathias Corujo. El lateral derecho no pasa por un buen presente en la Universidad de Chile y busca salir del club trasandino.

El interés de Boedo de contar con sus servicios es por la posible partida de Julio Buffarini y de Gonzalo Prósperi a San Pablo y Banfield respectivamente. El jugador de 30 años dijo a la Oral Deportiva: "Si un club grande como San Lorenzo está interesado, estoy con ganas de ir. Hay comunicación y estamos a la expectativa".

Carlos Villalba, representante del jugador, deslizó que otra institución del campeonato local lo quiere: "San Lorenzo y Racing están muy interesados y estamos negociando. La idea es llegar pronto a un acuerdo, más que nada por los tiempos de los clubes”.

Universidad de Chile en tanto pretende vender su ficha tasada en una suma cercana al millón de dólares.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-