Unión de Sunchales llegará enchufado

El rival de San Lorenzo por Copa Argentina, Unión de Sunchales, metió un triunfazo por la Copa Santa Fe al eliminar como visitante a Atlético Rafaela. El próximo sábado enfrentará a San Lorenzo en Salta.

Unión de Sunchales festeja el pase a Cuartos de Final de la Copa Santa Fe (@UnionSunchales).

Unión de Sunchales festeja el pase a Cuartos de Final de la Copa Santa Fe (@UnionSunchales).

Con tantos convertidos por Pablo Gaitán, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonatan Bauman, a los 30 de la misma etapa, Unión de Sunchales derrotó a Atlético Rafaela y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe, instancia en donde espera al ganador del clásico de la capital de la provincia: Colón versus Unión.

El equipo de Unión de Sunchales formó con Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste, Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.

El partido de ida había terminado con el marcador en blanco en Sunchales lo que hacía suponer que la Crema llevaba las de ganar pero fue así y se dió la sorpresa. Los de Sunchales consiguieron la clasificación para meterse entre los cuatro equipos más importantes de la provincia y además ligaron 250 mil pesos de premio. Ahora están entonados para enfrentar el sábado en Salta a San Lorenzo por la Copa Argentina.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-