Pista para Negri

Procedente de la filial azulgrana "Los Cuervos del Fín del Mundo", Franco Negri fue observado por Diego Aguirre, jugó en el amistoso ante Plaza Colonia y podría integrar el plantel que enfrente a Unión de Sunchales por Copa Argentina.

Negri jugó para los relevos ante Plaza Colonia el último viernes (@SanLorenzo).

Negri jugó para los relevos ante Plaza Colonia el último viernes (@SanLorenzo).

El volante ofensivo mendocino Franco Negri llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2012 con edad de Sexta División y debutó en la División Reserva en el 2013 bajo la dirección técnica de Fernando Kuyumchoglu, en un partido frente a Lanús, en el Pedro Bidegain.

En el partido ante Plaza Colonia, Diego Aguirre lo utilizó en la generación de juego junto al Pipi Romagnoli. Según algunos medios, podría estar entre los 18 convocados ante Unión de Sunchales por Copa Argentina. Tiene 21 años y firmó su primer contrato el año pasado que lo liga con el club hasta junio de 2018.

"Estaba en Mendoza y mis viejos, por cuestiones laborales, se tuvieron que ir a Tierra del Fuego y nos llevaron. Desde allí, a los 14, me fue muy difícil adaptarme hasta que me encontraron un club que se llamaba "Los Cuervos del Fin del Mundo", que es una filial de San Lorenzo. Ahí jugué un Argentino C y una invitación para la Copa Argentina. Estuve dos años hasta que el Presidente me consiguió una prueba y me llevaron, me preparé bien y fuimos allí, estuve dos semanas donde me estuvo viendo Miguel Ángel Tojo y me corrigió muchas cosas, pero al fin y al cabo me dio el visto bueno y me dejó en el club con pensión y todo. Estoy muy agradecido a ese coordinador que me enseñó mucho”, le contó al portal Sueños de Primera.

Entrevistado por el diario Uno de Mendoza señaló: "En la actualidad me encuentro jugando en reserva luchando para ganarme un puesto en primera. Es difícil por ser San Lorenzo porque hay muchos jugadores de jerarquía, pero todo con sacrificio, trabajo duro y motivación se alcanza. Me gusta ir escalón por escalón, viviendo las cosas y disfrutando al máximo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-