Colo Colo presiona por Paulo Díaz

Pablo Guede pidió la incorporación del defensor Paulo Díaz y ante el retraso de San Lorenzo en cancelar las cuotas de su pase, la dirigencia colocolina pide la devolución del jugador a cambio de la deuda.

En Colo Colo quieren que Paulo Díaz regrese por la deuda que tiene el Ciclón.

En Colo Colo quieren que Paulo Díaz regrese por la deuda que tiene el Ciclón.

"San Lorenzo tiene una deuda con Colo Colo de 900 mil dólares y estamos buscando un acuerdo económico deportivo para que el jugador venga. Hablé con el vicepresidente de San Lorenzo y ojalá lo podamos traer esta semana", aseguró Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo al diario La Tercera.

Recordemos que Paulo Díaz llegó en enero a San Lorenzo por expreso pedido del entrenador Pablo Guede que lo había dirigido en Palestino. El Ciclón adquirió el 50% del pase que tenía Colo Colo por un millón de dólares pero desde Chile aseguran que sólo se pagaron 100 mil dólares.

"Esperamos lo podamos cerrar. Colo Colo le está dando una buena oportunidad a San Lorenzo porque si ellos no quieren pasarnos al jugador tendrán que pagar mucho dinero a final de año, ese tema lo deben resolver ellos", explicó Meneses a Radio Cooperativa de Chile.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-