Caruzzo: "Con Buffa se va un emblema de San Lorenzo"

Matías Caruzzo destacó a Julio Buffarini, que dejó el plantel esta semana. El defensor además deseó que tanto a Edgardo Bauza como Pablo Guede les vaya muy bien.

El 6 del Ciclón habló de diversos temas con TyC (@Indirecto).

El 6 del Ciclón habló de diversos temas con TyC (@Indirecto).

La reciente partida de Julio Buffarini de San Lorenzo pegó fuerte en los hinchas y también en el plantel. Así lo mencionó Matías Caruzzo: "Con Buffa se va un emblema de San Lorenzo".

El defensor fue consultado por la final ante Lanús "Perder una final 4 a 0 no te puede pasar, no había explicaciones para darle a la gente.", aseguró en el programa Indirecto por TyC Sports.

En cuanto a la pretemporada manifestó: "Estamos trabajando bien ya que se viene un semestre intenso con torneo, Sudamericana y Copa Argentina".

También recordó a los anteriores entrenadores, Edgardo Bauza y Pablo Guede: "Ojalá que a Bauza lo elijan como entrenador de la Selección. Es una gran persona y sus logros lo avalan. Guede tenía derecho a volver a trabajar ya que nosotros vivimos de esto. Ojalá le vaya bien en Colo Colo".

Finalmente destacó a un jugador de la selección en su puesto: "Ramiro Funes Mori está en un nivel espectacular. Se merece estar en la Selección".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-