Romagnoli: "A mitad de año puede ser que me vaya o deje el fútbol"

A sus 35 años Leandro Romagnoli dejó en claro que estos serán los últimos 12 meses de su carrera en San Lorenzo. El Pipi además opinó del Patón como DT de la Selección.

El Pipi habló de todo: su carrera, Bauza, la pretemporada y la Copa Argentina.

El Pipi habló de todo: su carrera, Bauza, la pretemporada y la Copa Argentina.

"Es un cambio grande entre cuerpo técnico y jugadores, pero en San Lorenzo la idea siempre es la misma: pelear todo" dijo Leandro Romagnoli en conferencia tras el entrenamiento matutino. 

El Pipi quiere que San Lorenzo tenga un buen cierre de año y se siente confiado por lo realizado durante la pretemporada: "Hicimos una gran pretemporada y estamos muy bien y unidos. Tenemos un gran plantel y vamos a llegar perfecto al inicio de campeonato. Apostamos a todo y plantel tenemos, después el DT va a elegir quién está mejor".

Precisamente el inicio del campeonato es una incógnita y contó que están esperando la confirmación oficial: "Estamos esperando a que se decida si arranca el 19 y 20, queremos que se solucione el tema de AFA" y añadió "entre los jugadores nos tendríamos que juntar y ser solidarios, como le pasó a los muchachos de Quilmes o el ascenso".

El tema del momento es sin dudas la asignación de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Nacional y el Pipi no le esquivó al asunto: "El Patón se lo merece por la clase de entrenador y de persona que es. Me pone muy feliz y le deseo lo mejor" y candidateó a los laterales que supo tener Bauza en San Lorenzo: "Buffa y Mas tienen chances de ir a la Selección, el Patón trabajo mucho con ellos y los conoce bien".

"Messi y Bauza se van a llevar bien, no van a tener ningún tipo de problema" dijo el diez de San Lorenzo respecto al diez de Argentino y se encargó de desmitificar al estilo Bauza: "Yo no lo considero defensivo al Patón pero sí toma sus recaudos para que no te hagan un gol tonto".

Romagnoli sabe que a su edad, le queda poco tiempo más de carrera. Además a fin de año se termina su contrato y tiene intención de extenderlo hasta junio para poder completar el campeonato: "No va a haber problema para renovar el contrato, San Lorenzo es mi segunda casa" y dejó una declaración importante: "A mitad del año que viene veré que hago, puede ser que me vaya o deje el fútbol".

Por último habló de la Copa Argentina "todos los partidos de la Copa son complicados ya que cuestan abrirlos. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto. La Copa Argentina es algo que tenemos pendiente por la final perdida ante Arsenal".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-