Ávila: "Soy un agradecido a Bauza y a San Lorenzo"

El rosarino piensa que tras las partidas de Matos, Villalba y Contreras, tiene una chance de pelear por un lugar en el equipo. Destacó a Aguirre y recordó al Patón, hoy en la Selección Nacional.

El delantero quiere una oportunidad en el Ciclón.

El delantero quiere una oportunidad en el Ciclón.

"Uno siempre quiere que las oportunidades se den. Hay que hacer las cosas de la mejor manera", aseguró Ezequiel Ávila entrevistado por San Lorenzo en la Uno.

En cuanto a los trabajos con el nuevo entrenador, el Chimy señaló: "Aguirre no me pide nada raro. Es un gran entrenador y nos da lugar a los más chicos".

"Hablo con todos los jugadores. Orti me dio su amistad cuando llegué. Cuando yo estaba sin coche y él me llevaba y me traía al Club. Eso se valora mucho", sostuvo el delantero.

Finalmente recordó al Patón Bauza: "Estoy contento por Bauza, la luchó de abajo, se lo merece y siempre voy a estar agradecido con él y al club por la oportunidad que me dieron". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-