Buffarini: “Al volver a Argentina la prioridad la va a tener San Lorenzo”

El defensor habló sobre su partido del Ciclón y su futuro en San Pablo. Además, reconoció soñar con la Selección Nacional que dirige el Patón Bauza.

Buffarini jugó un partido en San Pablo y lo hizo bien.

Buffarini jugó un partido en San Pablo y lo hizo bien.

En San Pablo pero sin olvidarse del club con el que ganó la Copa Libertadores, Julio Buffarini reconoció: “mi idea es tratar de hacer una buena carrera y al volver a Argentina la prioridad la va a tener San Lorenzo“. Y agregó: “como segunda prioridad va a estar Talleres, que me dio la posibilidad de debutar”.

“Me pone muy contento que San Lorenzo haya ganado por la Copa Argentina, le hago el aguante desde acá“, manifestó Buffa. También, contó que “San Pablo ya había hecho una oferta por mi antes de que esté Bauza, pero los dirigentes no quisieron, si Bauza no era el DT igualmente hoy estaría acá”.

Continuó diciendo que “al margen de que Bauza se fue, acá me hacen sentir muy cómodo”. “Trabajo día a día para estar preparado para cuando tenga la posibilidad de la Selección, sería un sueño”, expresó pensando en la puerta que se le abrió al estar Bauza al mando.

Fuente: Radio Cooperativa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-